De sexo y otros menesteres

Habiendo buscado algo de información sobre el tema y después de rendirme por que lo único que encuentra uno sobre ello es pornografía, me dispongo a tocar el tan delicado tema.
Primero aclaremos algo, el sexo viene en dos variedades, masculino y femenino, no hay más, el ignorante que les da calificativos a cualquiera de los dos, por favor discúlpese y lárguese!
El sexo se define desde que se define una vida, es decir desde el momento en que somos concebidos, es un razgo genético, pero el sexo no define a una persona, en la sociedad suele tomarse un rol según el sexo, se le llama rol sexual, las mujeres comienzan a hacer "cosas de mujeres" y los hombres "cosas de hombres", pero que soberana tontería!!
Yo suelo usar una frase que mi madre odia: "A menos que sea algo que se deba hacer con el pene, no veo por que no pueda hacerlo una mujer", y no es la única persona que se molesta con esas cosas, cuando escucho a alguien decir: -Es que este documento debe ser firmado por un hombre- yo le respondo
-Ah! ¿Pues que debe firmarlo con el pene?
Y las personas me miran de una forma en que nadie quiere ser mirado, lo cual me da mucha risa.
Que por comodidad las nenas prefieran pasar su día tras la cocina, para que los nenes lo pasen tras el sudor, es decisión de cada quién.
Creo que ya nos hemos dado cuenta lo fácil que es que un hombre se haga pasar por mujer y viceversa.
En lo personal, yo he elegido mi rol sexual de la manera en que mejor me he sentido, y creo que cada persona debiera hacer lo mismo.
Da vergüenza como algunas chicas, pensando que asumen su rol sexual, creen que éste es satisfacer los deseos del hombre, pero da más vergüenza cuando un hombre lo hace, una vez una persona me dijo: "No dejes que nadie, absolutamente nadie, esté por encima de tu dignidad".
¿Y qué tiene que ver esto con el sexo? Pues mucho, precisamente ayer supe cómo una muchacha es aconsejada: -Tu haz lo que tu marido te pida en la cama, si no, se te va a ir.-
Pues que se largue!!!
Un matrimonio se conserva tomando acuerdos, en cualquier aspecto de la vida, pero cuánto y más en lo sexual, nadie puede amar a otro individuo si no se ama a sí mismo primero.
Todo es tan simple como un si o un no, ¿te pidió que le dieras chance de salir con otros muchachos a la vez que contigo?, si tu te sientes cómodo con eso, adelante, si no, pues habrá alguien que no sienta esas "necesidades".
Tal vez ya aburrí con este post, pero sentía la necesidad de expresar mi indignación sobre las actitudes que estamos tomando en torno a la sexualidad, la "normalidad" termina cuando la "incomodidad" comienza, eres libre de tener las prácticas sexuales que te plazcan, siempre y cuando no afectes a otro individuo.
Esperando recuperar el tiempo perdido con la ausencia y lejos de querer abandonar este espacio, me despido deseándoles una buena vida sexual. =)

0 comentarios:

Publicar un comentario