Mensajes para mandar por SMS en navidad

En estos días todos enviamos y recibimos mensajitos con felicitaciones y buenos deseos, no está mal hacerlo pero por lo menos hay que ser un poco originales, he aquí algunas sugerencias desde groseras, graciosas, originales y un tanto lindas:


  • Santa me dio a escoger esta navidad si quería un cuerpazo o buena memoria y como no recuerdo si ya te felicité FELIZ NAVIDAD!
  •  Hola soy tu menstruación. Te mando este mensaje solo pa joderte, como siempre. Hasta el mes que viene.
  • La policía ha encontrado el cuerpo de un hombre gordo, sin cerebro, y con el pene pequeño. Confírmame que estas bien.
  • Este año Papa Noel tiene paperas. El día que tenga paputas no le veremos el pelo. Felices fiestas y Próspero año 2011.
  • Todos somos ángeles, de una sola ala. Por eso, debemos abrazarnos para poder volar. Feliz Navidad.
  • Soy un alienígena que ha tomado la forma de tu celular, los botones que estas tocando son mis pelotas, veo que sonríes, eso es que te gusta darme placer sigue!! así!!!
  • Si lees este mensaje, es que me kieres, si lo contestas, me amas, si me llamas es que quieres coger conmigo y si lo borras, me deseas. ¿Cómo vas a salir de esta?
  • Te deseo para el año 2011 un buen mago que con una buena varita y muchos polvos mágicos te haga la vida muy feliz.
  • 9 de cada 10 dentistas recomiendan chicles sin azúcar. Yo soy el cabrón que los recomienda con azúcar.
  • Los que tienen algo quieren pensar que lo más importante en el mundo es el amor. Los pobres saben que es el dinero. Yo te deseo ambos, FELICES FIESTAS!
Con esto puedes darte una idea y espero no recibir el mismo mensaje que le mandaste a todos en navidad ok? Mínimo cámbiale algo!

0 comentarios:

Publicar un comentario