El tema de moda, Adopción por parejas Homosexuales

Siguiendo un poco a la manada, esta entrada va dedicada a un tópico muy de moda, la adopción de niños por parejas homosexuales, es sabido que yo como persona no tengo ya tendencias religiosas, y mis principios morales se basan en experiencias propias.
Copio y pego mi opinión sobre el asunto que expresé ya en otro blog.
Pues está de pensarse, en mi opinión es un tema muy delicado que gracias (la deidad de su preferencia) no está en manos de la gente que comentamos aquí (espero), ni de los intolerantes, ni de los retrógradas, homofóbicos y demás calificativos.
Lo ideal sería preguntarle a ellos, los niños, si prefieren un hogar un tanto “diferente” al de los compañeros que posiblemente tendrán en la escuela y por el resto de su vida, o prefieren quedarse ahí soñando con una mami y un papi que tal vez nunca tendrán. ¡Que lo decidan ellos!
No las instituciones “religiosas”, no los políticos, no los críticos, no nosotros, que alguien les pregunte a ellos.
Y propongo que los que dicen que mejor en el orfanato, que con papás homosexuales, que limpien sus conciencias ofreciéndoles algo más que una crítica y que adopten un niño y le ofrezcan una vida mejor que la que les ofrecería una pareja homosexual.


0 comentarios:

Publicar un comentario